Cambios y Devoluciones
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
El plazo para cualquier cambio y devolución de un artículo comprado en www.whiteandone.es es de 14 días naturales desde la entrega del pedido a domicilio o desde que el pedido llega a la tienda.
White&One se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo establecido o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En caso de no ser así se le informará vía email y se enviará de nuevo al destinatario a portes debidos.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
No superar el plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Para que tu devolución sea aprobada, verificaremos que el/los producto(s) estén en perfecto estado, sin usar, sin indicios de uso, sin olores, sin lavar y con sus etiquetas intactas. Deberá encontrarse en las mismas condiciones de envío.
No se admiten cambios y devoluciones de la bisutería por motivos de higiene ni de los productos personalizados o hechos a medida.
Todas las prendas adquiridas en nuestro outlet físico de la calle Metalurgia o en la categoría OUTLET de nuestra página web, se podrán cambiar por otro producto de la marca o bien por un vale sin caducidad.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
En el caso de querer realizar un cambio de talla o color deberás seguir los siguientes pasos.
Para hacernos llegar el producto tienes dos opciones:
1. Entregar el producto en tiendas White&One.
2. Envío de las prendas, el primer cambio es gratuito (válido sólo para península y Baleares).
- Escríbenos a admin@whiteandone.es para solicitar tu cambio de talla o color indicando el número de pedido y la prenda que quieres cambiar y te llegará un e-mail de Correos con la pegatina de envío.
- Mete dentro de la caja o sobre la prenda.
- Lleva el paquete a Correos en un plazo de 48/72 horas y muestra la pegatina que te hemos enviado. Ellos se encargarán de hacernos llegar el paquete.
- Una vez nos llegue el paquete, te enviaremos la nueva prenda.
Si prefieres cambiar la prenda por otro modelo, tendrás que hacer la devolución y realizar un nuevo pedido.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Queremos facilitarte el proceso y que sea lo más cómodo para ti por lo que te damos dos opciones de devolución.
1. Devoluciones gratuitas a cambio de un vale sin caducidad:
Es importante que seas cliente y tengas usuario y que escribas a admin@whiteandone.es para recibir la autorización de tu devolución.
- Entregar el producto en tiendas White&One junto a la factura de compra que podrás descargar en tu perfil. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la devolución al departamento de ventas online, quienes revisarán y encargarán de hacer la devolución.
- Solicitar recogida del paquete en tu centro de Correos más próximo. El coste de la devolución es gratuita. (Sólo válido para península y Baleares). Para ello, deberás seguir estos pasos:
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Escríbenos a admin@whiteandone.es para solicitar tu devolución indicando el número de pedido y la prenda que quieres devolver y te llegará un e-mail de Correos con la pegatina de envío.
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Mete dentro de la caja o sobre la prenda junto a su factura de compra.
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Lleva el paquete a Correos y muestra la pegatina que te hemos enviado (en un correo de Correos).
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Una vez llegue el paquete a nuestras oficinas, se gestionará la carga del vale correspondiente (en ningún caso se acumularán los gastos de envío iniciales).
2. Desistimiento del artículo/ reembolso:
Escribe a admin@whiteandone.es para recibir la autorización de tu devolución.
Tenemos tres opciones para hacernos llegar el producto
- Entregar el producto en tiendas White&One junto a la factura de compra que podrás descargar en tu perfil. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la devolución al departamento de ventas online, quienes revisarán y encargarán de hacer la devolución.
- Mandarnos la prenda por tu cuenta a: White&One, calle Metalurgia 10, 28108, Alcobendas, Madrid, junto a la factura de compra que encontrarás en tu perfil.
- Solicitar recogida del paquete en tu centro de Correos más próximo. El coste de la devolución es 5,95 euros. (Sólo válido para península y Baleares). Para ello, deberás seguir estos pasos:
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Escríbenos a admin@whiteandone.es para solicitar tu devolución indicando el número de pedido y la prenda que quieres devolver y te llegará un e-mail de Correos con la pegatina de envío.
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Mete dentro de la caja o sobre la prenda junto a su factura de compra.
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Lleva el paquete a Correos en un plazo de 48/72 horas y muestra la pegatina que te hemos enviado (en un correo de Correos).
Una vez llegue a nuestras oficinas, el departamento online serán los encargados de revisar y gestionar la devolución.
¿CÚANDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas centrales contamos con un plazo para el reembolso de 3 a 9 días laborables.
El abono se realizará en la misma forma de pago aplicada por el cliente o bien en un vale sin caducidad si se ha escogido esa opción previamente.
En el caso de haber realizado la compra por transferencia bancaria necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.
Los gastos de envío no se reembolsarán en ningún caso.
¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO INCORRECTO O DEFECTUOSO?
Te pedimos que nos lo comuniques a admin@whiteandone.es
Haremos el envío del pedido correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el artículo enviado por error.
En White&One cuidamos mucho el envío y empaquetado de vuestros pedidos pero si en algún caso recibieras algún producto defectuoso te pedimos que nos lo comuniques en un plazo de 48h desde la recepción del pedido a nuestro email, admin@whiteandone.es adjuntando una imagen de la tara. Pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación, pudiendo rechazar el reembolso de está.
Para cualquier duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes escribirnos a nuestro correo admin@whiteandone.es o bien llamarnos a nuestro teléfono 91 456 47 70 (L-V de 8:30 a 16:00 h).