White&One nació en Rennes en el año 2012, estaba en el último año de Administración y Dirección de Empresas Bilingüe y me lancé a vivir la gran experiencia que es un Erasmus.
Como hobby empecé a hacer collares y blusas con bolsillos gigantes y como buena amante de la fotografía que soy (gracias a mis padres) di a conocer mis “pequeñas creaciones” en mis redes sociales.
Empecé a recibir encargos de mi círculo cercano y no tan cercano. Sin darme cuenta, pero con una gran ilusión, ese pequeño hobby dio un salto de casa de mis padres en Madrid, a los famosos POP UP, que gracias a ellos pude darme a conocer un poco más y comprobar que lo que hacía, gustaba.
8 meses después, abrí con mucho esfuerzo mi primera tienda en un pequeño local, una antigua carbonería en la calle General Oraá 27 de Madrid y un año después, la segunda, Alberto Aguilera 35, además de la venta online que fue creciendo poco a poco gracias a Instagram , ese gran trampolín que no te pone barreras territoriales.
El 2014 fue un año de cambios en el que además de crecer con la línea de ropa casual, lancé mi primera colección de invitadas. Después de no saber qué ponerme en variedad de bodas y no encontrar nada que me gustara en otras tiendas, ¡hice mi primer vestido!