Envíos y devoluciones

ENVIOS

El tiempo de envío una prenda una vez se ha preparado es de 24/72 horas laborables desde que el pedido está listo para enviarse.

Si el pedido contiene un producto personalizado, el tiempo de preparación de mismo puede ser de 24/72 horas más el tiempo de envío.

El periodo de envío de un pedido en época de Navidad, Rebajas, Día de la madre/padre o Black Friday es superior al normal. Los envíos tardarán unos 5 días laborables exceptuando los pedidos con prendas personalizadas, que pueden llegar a tardar de 7 a 15 días laborables en esas fechas. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido online solicitado en un plazo de 14 días naturales, tras la recepción del mismo o desde que el pedido llega a tienda, sin previo uso y habiéndolo comunicado en nuestra dirección de correo electrónico admin@whiteandone.es. Deberá enviarnos la prenda de la cual quiere desistir a la calle Metalurgia 10, 28108, Alcobendas, Madrid junto con la factura de compra.

De no acogerte al derecho de desistimiento, las devoluciones se tramitarán a través de un vale sin fecha de caducidad que podrás utilizar en nuestra web, sin acumular a éste los gastos de envío iniciales.

PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales desde que recibes tu pedido o llega a la tienda, para realizar cualquier cambio o devolución.

El plazo de devolución durante la campaña de navidad se amplia. Las compras realizadas a partir de 19 de Noviembre podrán cambiarse o devolverse hasta el 11 de Enero.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

White&One se reserva el derecho de NO admitir devoluciones de:

       - Prendas sin etiquetas, usadas o en mal estado.

       - Productos personalizados o bisutería.

       - Prendas que llegan fuera del plazo de devolución.

       - Paquetes enviados a nuestro almacén sin que se hayan solicitado a través de nuestro portal online.

¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Tenemos dos tipos de devoluciones, tendrás que escoger qué modalidad quieres y comunicarlo a admin@whiteandone.es

Devoluciones gratuitas a cambio de un vale sin caducidad:

¿Qué plazo tengo para realizar una devolución a cambio de un vale? Tienes 20 días naturales desde que te llegó la prenda a tu domicilio o desde que te llegó el pedido a la tienda.

Podrás dejar las prendas a devolver en cualquiera de nuestras tiendas junto con la factura de compra impresa que te podrás descargar de tu perfil y nos lo harán llegar a la central. Una vez aquí procederemos a hacerte un vale por el importe de la prenda. Es importante que seas cliente y tengas usuario, pues el vale se carga en tu usuario y así cuando vuelvas a hacer una compra, se restará el importe del vale.

Si lo prefieres, puedes solicitarnos recogida del paquete en tu centro de Correos más próximo. El coste de la devolución es gratuita. (Sólo válido para península y Baleares). Para ello, deberás seguir estos pasos:

 - Escríbenos a admin@whiteandone.es para solicitar tu devolución indicando el número de pedido y la prenda que quieres devolver y te llegará un e-mail de Correos con la pegatina de envío.

-  Mete dentro de la caja o sobre la prenda junto a su factura de compra.

-  Lleva el paquete a Correos y muestra la pegatina que te hemos enviado. Ellos se encargarán de hacernos llegar el paquete.

-  Una vez nos llegue el paquete, te llegará un aviso con el vale por el importe de la prenda (en ningún caso se acumularán los gastos de envío iniciales).

Desistimiento del artículo/ reembolso:

¿Qué plazo tengo para realizar un desistimiento? Tienes 14 días naturales desde que te llegó la prenda a tu domicilio o desde que te llegó el pedido a la tienda.

En el caso de querer recibir el importe de tu prenda, deberás escribir a admin@whiteandone.es para que te autoricen la devolución y una vez esté autorizada, tendrás que seguir los siguientes pasos:

- Mandarnos la prenda por tu cuenta a: White&One, calle Metalurgia 10, 28108, Alcobendas, Madrid.

- La devolución deberá venir perfectamente identificada con la factura de compra en su interior. La encontrarás dentro de tu perfil en el apartado de pedidos.

- Una vez nos llegue, procederemos en el plazo de 14 días a hacerte la devolución a través del mismo método de pago que usaste cuando hiciste el pedido.

También puedes dejar la prenda que quieres devolver en una de nuestras tiendas junto con la factura de compra y nos la harán llegar a la central donde se gestionará la devolución.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO DE TALLA?

¿Qué plazo tengo para realizar un cambio de talla? Tienes 20 días naturales desde que te llegó la prenda a tu domicilio o desde que te llegó el pedido a la tienda.

El primer cambio de talla es gratuito (válido sólo para península y Baleares).

Para ello, deberás seguir estos pasos:

- Escríbenos a admin@whiteandone.es para solicitar tu cambio de talla indicando el número de pedido y la prenda que quieres cambiar y te llegará un e-mail de Correos con la pegatina de envío.

- Mete dentro de la caja o sobre la prenda.

- Lleva el paquete a Correos y muestra la pegatina que te hemos enviado. Ellos se encargarán de hacernos llegar el paquete.

- Una vez nos llegue el paquete, te enviaremos el cambio de talla.