ENVIOS
El tiempo de envío una prenda una vez se ha preparado es de 24/72 horas laborables desde que el pedido está listo para enviarse.
Si el pedido contiene un producto personalizado, el tiempo de preparación de mismo puede ser de 24/72 horas más el tiempo de envío.
El periodo de envío de un pedido en época de Navidad, Rebajas, Día de la madre/padre o Black Friday es muy superior al normal. Los envíos tardarán unos 5 días laborables exceptuando los pedidos con prendas personalizadas, que pueden llegar a tardar de 7 a 15 días laborables en esas fechas.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido online solicitado en un plazo de 14 días naturales, tras la recepción del mismo, sin previo uso y habiéndolo comunicado en nuestra dirección de correo electrónico admin@whiteandone.es. Deberá enviarnos la prenda de la cual quiere desistir a la calle Metalurgia 10, 28108, Alcobendas, Madrid junto con la factura de compra.
De no acogerte al derecho de desistimiento, las devoluciones se tramitarán a través de un vale sin fecha de caducidad que podrás utilizar en nuestra web, sin acumular a éste los gastos de envío iniciales.
PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 20 días naturales desde que recibes tu pedido o llega a la tienda, para realizar cualquier cambio o devolución.
Los pedidos realizados desde el 22 de noviembre se podrán devolver hasta el sábado 14 de enero.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
No superar los plazos de cambios y devoluciones explicados en el anterior punto.
El producto deberá estar con su etiquetado, embalaje original y factura de compra.
¿QUÉ ARTÍCULOS NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIÓNES?
No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados, bisutería, fragancias y cualquier producto comprado en nuestros outlets físicos o en la categoría de outlet de nuestra web.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Tienes 2 opciones para realizar una devolución:
1) DEVOLUCIONES GRATUITAS A CAMBIO DE UN VALE SIN CADUCIDAD.
Puedes ir a cualquiera de nuestras dos tiendas, cambiarlo allí por otra prenda o dejar la prenda a cambio de un vale sin fecha de caducidad. Tienes 20 días naturales para la devolución a cambio de vale.
Si no eres de Madrid o no quieres acercarte a tienda, puedes solicitarnos devolución gratuita de la siguiente manera:
2) DERECHO DE DESISTIMIENTO.
En el caso de querer recibir el importe de tu prenda, deberás escribir a admin@whiteandone.es para que autoricen la devolución y mandarnos la prenda por tu cuenta en el plazo de 14 días naturales desde que recibiste el pedido a:
White&One, calle Metalurgia 10, 28108, Alcobendas, Madrid.
La devolución deberá venir perfectamente identificada con la factura de compra que encontrarás dentro de tu perfil en el apartado de pedidos.
Una vez nos llegue, procederemos en el plazo de 14 días a hacerte el reembolso.
No se admitirán cambios ni devoluciones de: productos personalizados, prendas de la sección de outlet y bisutería.
Todas las prendas deberán venir en perfectas condiciones junto a su etiquetado original.
¿COMO PUEDO HACER UN CAMBIO DE TALLA?
Podrías hacerlo acudiendo directamente a unas de nuestras tienda junto con la factura de compra o si lo prefieres, escribe un email a admin@whiteandone.es con el número referencia del pedido para que confirmemos que tenemos en stock dicha talla y así poder hacer la reserva.
Una vez reservada, nos tendrás que mandar el pedido por tu cuenta a la central de White&One en la calle Metalurgia 10, 28108 Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid).
En cuanto nos llegue tu pedido te enviaremos sin coste, la talla reservada.